c

lunes, 21 de agosto de 2017

Programas televisados de Artes II, segundo grado Telesecundaria



ARTES II, Bloque 1
RECURSOS
ENLACES
La imagen y el arte en la publicidad
Ver
Estereotipos en la imagen publicitaria
El marketing
Los colores en la publicidad
La creatividad en el cartel publicitario
Algunos tipos de publicidad: publicidad de guerrilla, publicidad de servicio público o social y contrapublicidad
El diseño y la composición en imágenes publicitarias
Creación de la imagen artística y la imagen publicitaria
Presentación del curso
El movimiento con sentido
Situaciones expresivas y usos del cuerpo en donde expresamos pensamientos, sentimientos y emociones
La expresión corporal como medio para externar vivencias personales
Interpretación de las emociones e ideas expresadas por el grupo o en el contexto sociocultural
Creación de imágenes en movimiento con fluidez y energía
Creación de imágenes en movimiento utilizando estímulos sonoros, táctiles y visuales
Identificación del sentido y significado de las formas producidas en movimientos que utilizan apoyos externos
Exploración de movimientos libres y espontáneos, utilizando la relajación y la respiración para producir fluidez y energía
Reconocimiento de la fluidez y energía en el movimiento en manifestaciones corporales de carácter escénico (teatro y danza)
Pulso y ritmo
Agógica. Las variables del pulso
Figuras rítmicas. Las matemáticas de la música
Al compás de la música
Música y danza disciplinas convergentes
Presentación del curso
Movimiento, gesto y voz para expresar los sentimientos de un personaje
Dicción, intensidad y proyección de la voz con intención dramática
El gesto y el subgesto en la clase de teatro
Formas de expresión artística en el México prehispánico y en las comunidades actuales
Máscaras y pantomima en la improvisación
Importancia de la expresión corporal y la pantomima
Componentes de un espectáculo y los profesionales que lo llevan a cabo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario.